lunes, 21 de febrero de 2011

QUÉ LÁSTIMA!!!!!

Ayer me emocioné mirando la última gala de Operación Triunfo. Me indigna pensar que programas culturales como estos, que dan una oportunidad en hacer crecer la cultura musical de un país,  se quiten de la televisión para dar paso a programas de charfarderismo y mamoneo. Esto demuestra como va la cultura últimamente en España. Qué lástima me da tener que admitir que estamos en un país como este en que nos hacen callar y nos distraen con historias de famosos, chorradas y otras varias, en vez de preocuparnos por fomentar la cultura, la música y otras artes que son parte del futuro de un país. Llego a pensar que les interesa crear tontos y poderlos dominar, como ha pasado en todos los tiempos de la historia. 

Estoy muy dolida y no lo logro entender.  A partir de hoy me parece que solo voy a mirar cadenas que no pertenezcan a la saga Telecinco. 
Viva OT y Viva la música y la cultura!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario